lunes, 12 de abril de 2010

Barcelona vs Real Madrid


Suena el silbato y por segunda vez consecutiva el Barcelona derrota al Real Madrid en su cancha; las caras de los jugadores del madrid expresan la profunda tristeza que los embarga, en todo el partido no pudieron levantar el marcador.Este resultado les permite acariciar el triunfo a los catalanes quienes se encuentran de fiesta, gracias a los dos goles marcados por Leonel Messi y Xavi.

Un Santiago Bernabéu lleno de fanaticos sedientos por la victoria fue el escenario del inicio del partido, mientras que el equipo catalan escuchaba su himno unidos en un abrazo, la fila de madrid se encontraba concentrada en su rival.

Al comienzo del partido el Real Madrid pensó lograr su objetivo al incomodar a los jugadores del Barcelona, quienes durante los primeros minutos parecían incómodos y cometieron errores como los de lanzar pelotas fuera de la cancha.Un intento de Álves, a balón parado en (min.16). Otro de Xabi Alonso desviado (min.22) era el único balance ofensivo de los dos equipos.

En el minuto 33 ocurrió el milagro del Gol marcado por Leonel Messi, el golpe tambaleo al Real Madrid quien se fue al descanso con un marcador que no le favorecía.

La actuación del arquero Valdes fue impecable durante todo el partido, luego del primer gol tomo las riendas del juego atrapando cualquier balón que viniera a amenazar la victoria del equipo Catalan; fue asi como llego el segundo gol en el minuto 55 cuando Arbeloa dibujara un pase que se alió con la velocidad de Pedro. Un toque y una patada cruzada que fue Inalcanzable para Casillas. Todo estaba sentenciado.

El Barcelona obtuvo la victoria!